Bases Concurso 2019

PARA FORMAR PARTE DEL SORTEO ES NECESARIO TOMES EN CUENTA LA SIGUIENTE DINÁMICA:

Dinámica:
1. Si contrataste alguno de nuestros servicios de Julio 2018 a Junio 2019 estas dentro del sorteo.
2. Escribe una reseña en nuestro perfil de Google My Business en la cual nos platiques tu experiencia con el servicio que te dimos. HAZ CLICK AQUÍ PARA IR A GOOLE MY BUSINESS

(al abrir la página de google, verás del lado derecho una ficha en donde aparecen fotos e información de Crepini, busca el botón «Escribe una opinión» y haz tu comentario el cual será el boleto de tu participación en el concurso)

3. El concurso se realizara mediante una transmisión en vivo por facebook, en donde se sacará de una tómbola el papel con el nombre del ganador.
4. El día del concurso será el 27 de Julio a las 10:00 am
5. Se publicará el nombre del ganador en Redes Sociales y Crepini lo contactará directamente para hacerle saber que fue acreedor del premio y coordinar los detalles.
6. ¡Mucha suerte!

Restricciones:
1. Solo podrán participar clientes que ya han contratado el servicio de Crepini anteriormente y que escribieron su reseña en nuestro perfil de Google My Business antes de la fecha del sorteo.
2. El servicio ganado se podrá utilizar en el periodo de Agosto a Noviembre del año en curso con previa reservación de mínimo 15 días.
3. El servicio solo se puede dar en sábado o domingo de 10:00 am a 5:00 pm
4. El servicio solo aplica para eventos en la CDMX.
5. El servicio solo incluye mini crepas dulces del menú clásico.