Aviso de privacidad

En CREPINI  tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes . Nuestra política de confidencialidad explica los tipos de información que recopilamos de nuestros clientes , y cómo usamos esa información. Por favor, lea esta información cuidadosamente. Si las prácticas de información en línea de CREPINI cambian , se lo haremos saber mediante la publicación de la Política de Privacidad ajustes en nuestro sitio Web. Es su responsabilidad revisar periódicamente dichas publicaciones y nuestra Política de Privacidad.

Información, Información Global , y Utilización de la información recopilada

CREPINI  recopila ciertos tipos de información de los clientes en un esfuerzo para mejorar su experiencia de compra y para comunicarse efectivamente con usted acerca de nuestros productos, servicios, promociones y concursos. CREPINI, también puede utilizar esta información para hacer ofertas para ti, ayúdanos a desarrollar y mejorar crepascrepini.com y adaptar el sitio a sus intereses.

CREPINI, recolecta dos tipos de información acerca de los usuarios: ” Información Personal” ( tal como nombre, dirección de correo electrónico , dirección postal y números de telefono) y “Información Adicional ” (por ejemplo, información sobre el número de usuarios iniciar sesión en los sitios sobre una base diaria ).

Información Personal se recopila en línea cuando los usuarios se registran voluntariamente crepascrepini.com para comprar artículos , recibir boletines electrónicos , utilizar los servicios de la comunidad y de comunicación, responder encuestas y participar en concursos y otras oportunidades de promoción previstas en crepascrepini.com También mantenemos un registro de los productos que le interesan y las compras en línea. Podemos recibir uso personal y demográfica de terceros con los que trabajamos.

CREPINI no comparte, vende o negocia con terceros la información personal recogida en línea , como su dirección de correo electrónico , la información personal que usted proporciona como parte de una encuesta en línea , o cualquier otro detalle para identificarle. Nosotros no contribuimos o participamos en bases de datos cooperativas , que dan a otras empresas el acceso a dicha Información Personal. Por razones de privacidad , toda la información relacionada con nuestros clientes se almacena en un servidor de alta seguridad.

CREPINI, puede compartir la información personal recogida en línea con los consultores y proveedores  para cualquier propósito comercial interno , y también puede revelar información personal si se requiere dicha información para CREPINI  cumplir con cualquier proceso legal válido, como una citación judicial, orden de registro , estatuto o una orden judicial , o si CREPINI  cree que la membresía se ha utilizado para cometer actos ilegales o actos que puedan poner en peligro la salud o la seguridad de otro usuario o del público en general . Además, CREPINI recibe el uso personal y la información demográfica de sus afiliados y de terceros, y utiliza esta información para mejorar nuestros productos y servicios.

CREPINI  puede compartir información agregada con los afiliados y consultores para cualquier finalidad comercial interna y con terceros para fines publicitarios y promocionales.

E -mail y Boletines Electrónicos

CREPINI  y sus afiliados pueden ofrecer boletines electrónicos y correos electrónicos a los que han proporcionado su dirección de correo electrónico. Usted sólo recibirá un boletín o correo electrónico si usted está de acuerdo durante el registro o directamente desde nuestro formulario de inscripción para recibir estos artículos. Instrucciones de baja se incluyen en cada boletín electrónico y de correo electrónico.

Información sobre la eliminación

Si usted prefiere no recibir información de CREPINI, ya sea por correo electrónico o correo postal, por favor háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a info@crepascrepini.com  Por favor, asegúrese de incluir su nombre completo, dirección de correo electrónico , dirección postal y cualquier mensaje. Tenga en cuenta que estas solicitudes pueden tardar hasta seis a ocho semanas en hacer efecto.

Información adicional

Puede ser posible que terceros que no están bajo el control de CREPINI puedan interceptar o acceder a transmisiones o comunicaciones privadas de manera ilegal. Si bien nos esforzamos por proteger su información personal , CREPINI  no puede asegurar o garantizar la seguridad de ninguna información que nos transmita. Dicha transmisión se realiza bajo su propio riesgo. Si usted decide visitar nuestro sitio, su visita y cualquier disputa sobre la privacidad está sujeta a esta Política de Privacidad, incluyendo pero no limitado a las limitaciones de daños y la aplicación de la ley del Distrito Federal. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA , INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, CREPINI  O SUS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL , INCIDENTAL O CONSECUENTE QUE RESULTE DEL USO DE LA INFORMACIÓN O MATERIALES EN EL SITIO  crepascrepini.com.

Aceptación de las condiciones

Al utilizar el sitio Web crepascrepini.com , usted expresa su aceptación de nuestra Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, por favor no utilice el sitio Web crepascrepini.com . Su uso continuado del sitio Web crepascrepini.com tras la publicación de cambios a estos términos significará que usted acepta esos cambios en consecuencia.