Crepas para eventos

Un servicio de excelencia y calidad

En esta ocasión vamos a tocar un tema que nos emociona mucho: Porque Crepini no es sólo una opción más para tu evento, más bien ¡Crepini es la opción ideal!

Primero lo primero, hablemos de crepas. La mayoría de los clientes que nos contratan llegan buscando nuestro servicio de crepas y en Crepini nos esforzamos todos los días por ofrecer las mejores crepas, para eso contamos con un Chef especializado que diseña todas nuestras combinaciones, contamos con las opciones más sencillas hasta las más extraordinarias que se puedan imaginar. Pero no sólo en diseño es lo extraordinario, todos nuestros platillos son elaborados por personas altamente capacitadas, con ingredientes de primera calidad y bajo las más estrictas normas de higiene. Todo esto en conjunto hace que una crepa Crepini no tenga comparación.

En Crepini nos especializamos en crepas, pero si buscas algo de excelente calidad para complementar tu servicio podemos ofrecerte:

  • Barra de café: con café orgánico de Chiapas, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un delicioso capuccino, latte, o americano preparado al momento por uno de nuestros barístas expertos, también contamos con tés, tisanas, chocolate, moka y té chai.
  • Barra de ensaladas: Con base de lechuga y espinaca baby, puedes elegir combinarla con los ingredientes de tu preferencia, tenemos diferentes frutas, proteína, semillas y aderezos.
  • Barra de pastas: La pasta de tu preferencia en una de nuestras 3 combinaciones, crema de cilantro, salsa pomodoro con parmesano o nuestra preferida de 5 quesos

Y la cereza en el pastel, además de ofrecerte lo mejor en calidad, sabor y servicio, en Crepini también nos esforzamos en ofrecerte la mejor imagen utilizando un stand de madera como no hay otro igual, además del personal perfectamente uniformado.

Así es como cuidamos cada detalle desde el servició de contratación hasta el final de tu evento. Deja todo en nuestras manos y ¡Atrévete a vivir la experiencia Crepini!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *